Le ofrecemos 3 formas de contactar con nuestro equipo comercial:
- Programe la llamada telefónica de su delegado comercial
- Reserve una visita digital con su delegado comercial
- Abra una solicitud en nuestra central de soporte y se lo haremos llegar a su delegado
En los 3 canales podrá realizar una gestión comercial (hacer un pedido, obtener informaciones comerciales, etc.) como obtener informaciones técnicas sobre nuestros productos.
RESERVAR UNA VISITA DIGITAL
En la visita digital de KIN recibirá la misma información que en una visita presencial, con el beneficio de poder llevarla a cabo desde la comodidad de su clínica, farmacia o residencia. Es una sesión individualizada de 30 minutos.
Para reservar su cita, elija la zona que le corresponde:
PROGRAMAR UNA LLAMADA
Sabemos que su agenda tiene muchos compromisos y por ello disponemos de un servicio programación de llamadas mediante el cual podrá solicitar que su delegado le llame, escogiendo el día y horário que más le convenga.
Haga su reserva de horario escogiendo el enlace que correspondiente:
REGISTRAR UNA SOLICITUD EN LA CENTRAL DE SOPORTE AL CLIENTE
Puede solicitar la visita de nuestro equipo de delegados enviando una solicitud. Nuestro equipo gestionará su solicitud a la mayor brevedad posible.
Cuando envíe su solicitud recuerde de informar todos sus datos para que nuestro equipo pueda atenderle rápidamente. Por ello le rogamos que al registrarla nos informes su nombre completo, dirección, localidad, código postal, NIF y teléfono.